Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Organization Design: 40 (Advances in Strategic Management) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2018
Idioma
Inglés
N° páginas
360
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9781787563308

Organization Design: 40 (Advances in Strategic Management) (en Inglés)

John Joseph (Autor) · Emerald Publishing Limited · Tapa Dura

Organization Design: 40 (Advances in Strategic Management) (en Inglés) - John Joseph

Libro Nuevo

$ 300.290

$ 417.070

Ahorras: $ 116.780

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 70 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 15 de Julio y el Lunes 22 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Organization Design: 40 (Advances in Strategic Management) (en Inglés)"

This volume of Advances in Strategic Management explores emerging trends and contemporary research in the field of organization design. It reflects a renewed focus on the universal problems of organizing-the division of labor and the integration of effort. At the same time, it incorporates new ideas on designs for cooperation in organizations. The studies published here employ a wide variety of theories and research designs to contribute to this renewal of organization design research, considering collaborative ways of working, organizational learning, and strategic innovation.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes