HOT SALE: Miles de libros hasta 80% dcto.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Personalità, impegno per il marchio e acquisto compulsivo (en Italiano)
Formato
Libro Físico
Idioma
Italiano
N° páginas
76
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.5 cm
Peso
0.12 kg.
ISBN13
9786205752715

Personalità, impegno per il marchio e acquisto compulsivo (en Italiano)

Sayanti Bhattacharya (Autor) · Edizioni Sapienza · Tapa Blanda

Personalità, impegno per il marchio e acquisto compulsivo (en Italiano) - Bhattacharya, Sayanti

Libro Nuevo

$ 58.150

$ 96.920

Ahorras: $ 38.770

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 12 de Agosto y el Lunes 19 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Personalità, impegno per il marchio e acquisto compulsivo (en Italiano)"

Questo studio analizza la relazione tra le dimensioni della personalità (nevroticismo, estroversione, apertura, gradevolezza e coscienziosità) e l'impegno nei confronti del marchio e il comportamento di acquisto compulsivo tra gli studenti universitari e gli studenti delle scuole superiori. I due gruppi erano composti da studenti universitari e studenti delle scuole superiori. Sono stati presi in considerazione 120 campioni, di cui 60 studenti universitari (30 maschi e 30 femmine) e 60 studenti delle scuole superiori (30 maschi e 30 femmine).

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Italiano.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes