Compartir
Persönlichkeit, Markenbindung und Kaufzwang (en Alemán)
Sayanti Bhattacharya
(Autor)
·
Verlag Unser Wissen
· Tapa Blanda
Persönlichkeit, Markenbindung und Kaufzwang (en Alemán) - Bhattacharya, Sayanti
$ 58.150
$ 96.920
Ahorras: $ 38.770
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 12 de Agosto y el
Lunes 19 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Persönlichkeit, Markenbindung und Kaufzwang (en Alemán)"
Diese Studie untersucht die Beziehung zwischen den Persönlichkeitsdimensionen (Neurotizismus, Extraversion, Offenheit, Verträglichkeit und Gewissenhaftigkeit) und Markenbindung und zwanghaftem Kaufverhalten bei Universitäts- und Hochschulstudenten. Es gab zwei Gruppen: Universitätsstudenten und Oberschüler. Insgesamt wurden 120 Stichproben gezogen, davon 60 Universitätsstudenten (30 männliche und 30 weibliche) und 60 Hochschulstudenten (30 männliche und 30 weibliche).
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.