Compartir
Personnalité, engagement envers la marque et achat compulsif (en Francés)
Sayanti Bhattacharya
(Autor)
·
Editions Notre Savoir
· Tapa Blanda
Personnalité, engagement envers la marque et achat compulsif (en Francés) - Bhattacharya, Sayanti
$ 58.150
$ 96.920
Ahorras: $ 38.770
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 12 de Agosto y el
Lunes 19 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Personnalité, engagement envers la marque et achat compulsif (en Francés)"
Cette étude examine la relation entre les dimensions de la personnalité (neuroticisme, extraversion, ouverture, agréabilité et conscience) et l'engagement envers la marque et le comportement d'achat compulsif chez les étudiants universitaires et les étudiants de l'enseignement supérieur. Il y avait deux groupes: les étudiants universitaires et les étudiants de l'enseignement supérieur. Un échantillon de 120 personnes a été constitué, dont 60 étudiants universitaires (30 hommes et 30 femmes) et 60 étudiants de l'enseignement supérieur (30 hommes et 30 femmes).
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Francés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.