Promos de invierno hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Persuasive Technology: 13th International Conference, Persuasive 2018, Waterloo, On, Canada, April 18-19, 2018, Proceedings (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
312
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.4 x 15.6 x 1.8 cm
Peso
0.46 kg.
ISBN13
9783319789774

Persuasive Technology: 13th International Conference, Persuasive 2018, Waterloo, On, Canada, April 18-19, 2018, Proceedings (en Inglés)

Ham, Jaap ; Karapanos, Evangelos ; Morita, Plinio P. (Autor) · Springer · Tapa Blanda

Persuasive Technology: 13th International Conference, Persuasive 2018, Waterloo, On, Canada, April 18-19, 2018, Proceedings (en Inglés) - Ham, Jaap ; Karapanos, Evangelos ; Morita, Plinio P.

Libro Nuevo

$ 97.880

$ 135.950

Ahorras: $ 38.070

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 64 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 19 de Julio y el Viernes 26 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Persuasive Technology: 13th International Conference, Persuasive 2018, Waterloo, On, Canada, April 18-19, 2018, Proceedings (en Inglés)"

This book constitutes the refereed proceedings of the 13th International Conference on Persuasive Technology, PERSUASIVE 2018, held in Waterloo, ON, Canada, in April 2018. The 21 revised full papers and 4 short papers presented were carefully reviewed and selected from 59 submissions. The papers demonstrate how persuasive technologies can help solve societal issues. They explore new frontiers for persuasive technology, such as personalized persuasion, new sensor usage, uses of big data, and new ways of creating engagement through gaming or social connection, focusing on a variety of technologies (e.g., web, wearables, AI, and smart environments). The papers are organized in the following topical sections: social means to persuasion; nudging and just-in-time interventions; design principles and practices; persuasive games; personalization and tailoring; and theoretical reflections.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes