Semana del libro importado hasta con 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Posibilidades de uso del robot bee-bot y la realidad aumentada en la clase
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
120
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.0 x 14.8 x 0.7 cm
Peso
0.17 kg.
ISBN13
9783346685254

Posibilidades de uso del robot bee-bot y la realidad aumentada en la clase

Esther Cortés Martínez (Autor) · Grin Verlag · Tapa Blanda

Posibilidades de uso del robot bee-bot y la realidad aumentada en la clase - Cortés Martínez, Esther

Libro Nuevo

$ 75.750

$ 151.490

Ahorras: $ 75.740

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 12 de Julio y el Viernes 19 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Posibilidades de uso del robot bee-bot y la realidad aumentada en la clase"

Tesis de Máster del año 2017 en eltema Didáctica - Educación en línea, Nota: 9,75, Idioma: Español, Resumen: En la escuela actual se está produciendo una gran transformación tecnológica debido a la introducción de las nuevas tecnologías que fomentan el aprendizaje activo y colaborador del alumnado. El Trabajo que procedo a exponer tiene como objetivo general mostrar las posibilidades de la robótica educativa y la realidad aumentada como herramientas de aprendizaje en la escuela. Está especialmente dirigido a educadores y familias por ser piezas clave en la transformación de la sociedad y la educación. Con el fin de mejorar los resultados de enseñanza-aprendizaje del alumnado se hará uso del robot Bee-Bot y la aplicación de realidad aumentada Aurasma como herramientas facilitadoras para adquirir conocimientos curriculares. De todo ello brota la oportunidad de analizar cómo puede influir la metodología tradicional e innovadora en los resultados de los alumnos con los que se procede a llevar a cabo un diseño experimental que en base a la comparativa de grupos experimental y control permite analizar la influencia del uso del robot Bee-Bot y la realidad aumentada como herramienta de aprendizaje en el aula de Educación Primaria, y se extraerán conclusiones tras utilizar como herramientas la robótica educativa y la realidad aumentada y comprobar su viabilidad dentro del proyecto.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes