Compartir
Produktgestaltung des touristischen Kundenbindungsinstruments City-Card: Eine Analyse von City-Cards deutscher Großstädte
Mathias Richter (Autor)
·
Vdm Verlag Dr. Müller E.K.
· Tapa Blanda
Produktgestaltung des touristischen Kundenbindungsinstruments City-Card: Eine Analyse von City-Cards deutscher Großstädte - Mathias Richter
$ 83.560
$ 128.550
Ahorras: $ 44.990
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 01 de Agosto y el
Jueves 08 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.