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portada Servir Para Vender: Desarrollando Habilidades para Negociar la vida que Mereces
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
126
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.7 cm
Peso
0.18 kg.
ISBN13
9789801800286

Servir Para Vender: Desarrollando Habilidades para Negociar la vida que Mereces

Jesus Enrique Itriago S. (Autor) · Jesus E. Itriago S. (Autor) · Amazon Digital Services LLC - KDP Print US · Tapa Blanda

Servir Para Vender: Desarrollando Habilidades para Negociar la vida que Mereces - Itriago S., Jesus Enrique ; Rosales, Carlos ; Itriago S., Jesus E.

Sin Stock

Reseña del libro "Servir Para Vender: Desarrollando Habilidades para Negociar la vida que Mereces"

Servir para vender, dedica sus primeros capítulos a ayudarnos a construir el estado de ánimo ideal para abordar nuestro exigente oficio, ofreciéndonos valiosos instrumentos para enfocar adecuadamente, entender nuestros procesos y manejar las destrezas personales que nos ayudarán a ser más eficientes en la aplicación de las técnicas de las ventas.Lleva a sus lectores de la mano de un proceso mediante el cual deben comenzar a trabajar su propia emocionalidad, porque es emoción lo que mueve al mundo, y emoción es lo que está en juego cuando vendemos, por lo que el primer paso para un vendedor exitoso está en las preguntas que se hace a sí mismo para mantenerse dentro de su oficio. De preguntas a pensamientos, de pensamientos a emociones, de emociones a acciones y de estas a resultados.Nos ofrece también un conjunto de apuntes muy enriquecedores para optimizar nuestras relaciones con nuestros clientes. No suponer nada y borrar las creencias limitantes son dos de ellas.Servir para vender es, en efecto, el lema que rige la visión del negocio para Itriago. Para ello tenemos que tener una visión de abundancia de nuestras propias vidas. Si nuestra energía no es de abundancia, nadie va a hacer querer negocios con nosotros.Luego de explicar claramente su tesis de que el vendedor básicamente resuelve una necesidad sin esperar nada a cambio, que no antepone cerrar una venta a ganar un cliente (visión que comparto plenamente) pasa a, desde esa visión, ofrecernos sus comentarios y métodos acerca de algunas herramientas valiosas que nos permiten potenciar nuestro desempeño. Partiendo de ello, nos pasea por asuntos propios del oficio, como la prospección, los referidos, la tonalidad y el lenguaje corporal, entendiendo siempre que no debemos perder de vista que lo que está en juego es una emoción, que la venta es una historia de un dolor aliviado, de un servicio que traerá beneficios a todos los involucrados.La honestidad, el interés genuino en el otro, el respeto a su condición y la comprensión de sus problemas reales, ofrecerle soluciones específicas, en fin, ejercer el oficio con los ojos abiertosServir para vender es de esos libros que valen la pena atesorar para contribuir con la importancia de dignificar la profesión de las ventas.

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El libro está escrito en Español.
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