Compartir
Social Marketing in the 21St Century (en Inglés)
Alan R. Andreasen (Autor)
·
Sage Pubn
· Tapa Blanda
Social Marketing in the 21St Century (en Inglés) - Alan R. Andreasen
$ 143.780
$ 221.200
Ahorras: $ 77.420
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 12 de Agosto y el
Lunes 19 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Social Marketing in the 21St Century (en Inglés)"
The goal of this cutting edge book is to reposition social marketing so that foundations, government agencies, and various nonprofits will approach social change in a way that reaches both upstream and downstream individuals in society. Author Alan R. Andreasen outlines potential roles, restates fundamental principles, and then suggests how social marketing might be applied to a sample of nontraditional challenges.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.