Semana del libro importado hasta con 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Social Selling BluePrint: técnicas para elaborar la estrategia y posibilitar la implementación o seguimiento de acciones en venta social...
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
294
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
20.3 x 12.7 x 1.7 cm
Peso
0.32 kg.
ISBN13
9781985211698
Categorías

Social Selling BluePrint: técnicas para elaborar la estrategia y posibilitar la implementación o seguimiento de acciones en venta social...

Andres Velasquez (Autor) · Andres Vrant (Autor) · Createspace Independent Publishing Platform · Tapa Blanda

Social Selling BluePrint: técnicas para elaborar la estrategia y posibilitar la implementación o seguimiento de acciones en venta social... - Vrant, Andres ; Velasquez, Andres

Sin Stock

Reseña del libro "Social Selling BluePrint: técnicas para elaborar la estrategia y posibilitar la implementación o seguimiento de acciones en venta social..."

En nuestra modernidad digital, las redes sociales están en función del trabajo, el desarrollo de carrera (profesionales, técnicos, especialistas, expertos); para los negocios, las ventas, específicamente las ventas B2B, para la economía, es donde la gente va a conectarse con otra gente que comparte habilidades e interés y la información que se relaciona con su empresa, por lo que tiene sentido construir identidad, red y contenido a favor de posibles clientes y también de prospectos. Redes Sociales Especializadas o genéricas pero con un "propósito comercial", cuentan con herramientas integradas en la plataforma para ayudar a los vendedores a alcanzar y conectarse apropiadamente con potenciales compradores o contratantes, además puede conducirse de manera más efectiva. Los vendedores B2B con mayor éxito en redes sociales han transformado sus perfiles en centros de información simple-mente mediante publicaciones y ofrecer comentarios sobre el contenido de alguien más. El proceso de usar perfiles sociales como su reputación es cada vez más común. Convertirse en un líder de pensamiento ya es algo que se parece más a una obligación que a una recomendación, y, el conectarse con más clientes potenciales se inicia con publicar más actualizaciones de estado a través de su cuenta.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes