Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Stakeholder-Analyse in der libyschen Bauindustrie (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
108
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.7 cm
Peso
0.17 kg.
ISBN13
9786205303276

Stakeholder-Analyse in der libyschen Bauindustrie (en Alemán)

Ahmed A. Ali Hraisha (Autor) · Verlag Unser Wissen · Tapa Blanda

Stakeholder-Analyse in der libyschen Bauindustrie (en Alemán) - A. Ali Hraisha, Ahmed

Libro Nuevo

$ 81.250

$ 112.850

Ahorras: $ 31.600

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 15 de Julio y el Lunes 22 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Stakeholder-Analyse in der libyschen Bauindustrie (en Alemán)"

Wissenschaftler im Bereich des Baumanagements haben die Bedeutung der Analyse und des effektiven Managements der Projektbeteiligten hervorgehoben, da der Erfolg oder Misserfolg des Projekts von ihrer Wahrnehmung des durch das Projekt geschaffenen Werts und der Art ihrer Beziehung zum Projektteam abhängt. Diese Studie soll die Analyse der Stakeholder in der Baubranche durch die Bereitstellung eines originellen Rahmenmodells erleichtern. Dieses Rahmenmodell zeigt einen klaren Prozess für die Identifizierung, Priorisierung und Klassifizierung der Stakeholder.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes