Compartir
The Practical Guide to Achieving Customer Satisfaction in Events and Hotels (The Practical Guide to Events and Hotel Management Series) (en Inglés)
Philip Berners; Adrian Martin (Autor)
·
Routledge
· Tapa Blanda
The Practical Guide to Achieving Customer Satisfaction in Events and Hotels (The Practical Guide to Events and Hotel Management Series) (en Inglés) - Philip Berners; Adrian Martin
$ 36.610
$ 73.220
Ahorras: $ 36.610
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 17 de Julio y el
Jueves 25 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.