Compartir
the psychology of entertainment media (en Inglés)
L. J. Shrum
(Ilustrado por)
·
Routledge
· Tapa Dura
the psychology of entertainment media (en Inglés) - Shrum, L. J.
$ 157.200
$ 314.390
Ahorras: $ 157.190
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 15 de Agosto y el
Lunes 26 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "the psychology of entertainment media (en Inglés)"
In this volume, psychologists and communication experts present theory on understanding and predicting how learning occurs through media consumption. As the impact of traditional advertising has declined over the last couple of decades, marketers have scrambled to find other ways to effectively communicate with consumers. Among other approaches, marketers have utilized various forms of product integration. Product integration is mixing a commercial message in with the non-commercial message via TV, movie, video, and other entertainment venues. This book will be of interest to students and researchers in psychology, marketing, communication, advertising, and consumer behavior.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.