HOT SALE: Miles de libros hasta 80% dcto.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada The Study of Impact of Celebrity Endorsement on Rural Consumers
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783659342486

The Study of Impact of Celebrity Endorsement on Rural Consumers

Misra Vaibhav (Autor) · LAP Lambert Academic Publishing · Tapa Blanda

The Study of Impact of Celebrity Endorsement on Rural Consumers - Misra Vaibhav

Libro Nuevo

$ 57.140

$ 114.270

Ahorras: $ 57.130

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 21 de Agosto y el Miércoles 28 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes