Semana del libro importado hasta con 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Ugandan Music in the Marketing Era: The Branded Arena (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
205
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
21.6 x 14.0 x 1.4 cm
Peso
0.40 kg.
ISBN13
9781137549396

Ugandan Music in the Marketing Era: The Branded Arena (en Inglés)

David G. Pier (Autor) · Palgrave MacMillan · Tapa Dura

Ugandan Music in the Marketing Era: The Branded Arena (en Inglés) - Pier, David G.

Libro Nuevo

$ 127.540

$ 255.080

Ahorras: $ 127.540

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 01 de Agosto y el Jueves 08 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Ugandan Music in the Marketing Era: The Branded Arena (en Inglés)"

David G. Pier offers an ethnographic study of the Senator Extravaganza traditional dance competition in Uganda, and the performers, marketers, and other actors who were involved in it. Pier illustrates the event as part of a broader moment in Ugandan and African public culture - one in which marketing is playing an increasingly dominant role.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes