Semana del libro importado hasta con 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Vertrauensarbeitszeit als Teil einer Vertrauenskultur im modernen Unternehmen (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Alemán
N° páginas
20
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.0 x 14.8 x 0.1 cm
Peso
0.04 kg.
ISBN13
9783346421500
Categorías

Vertrauensarbeitszeit als Teil einer Vertrauenskultur im modernen Unternehmen (en Alemán)

Jasper Staben (Autor) · Grin Verlag · Tapa Blanda

Vertrauensarbeitszeit als Teil einer Vertrauenskultur im modernen Unternehmen (en Alemán) - Staben, Jasper

Libro Nuevo

$ 37.960

$ 75.910

Ahorras: $ 37.950

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 99 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Julio y el Lunes 05 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Vertrauensarbeitszeit als Teil einer Vertrauenskultur im modernen Unternehmen (en Alemán)"

Essay aus dem Jahr 2018 im Fachbereich Führung und Personal - Führungsstile, Note: 1,3, Medical School Hamburg, Sprache: Deutsch, Abstract: Diese Arbeit gibt einen Überblick über verschiedene Modelle der Arbeitszeitgestaltung und mögliche Vorteile für Mitarbeiter und Arbeitgeber bei Vertrauensarbeitszeit als Teil einer Vertrauenskultur in modernen Unternehmen. Dabei werden auch die organisatorischen Voraussetzungen für ihre Umsetzung angesprochen.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes