Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Who Has Agency in Unamuno's Novels? (A Starting Point) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
186
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.0 cm
Peso
0.25 kg.
ISBN13
9781986693165

Who Has Agency in Unamuno's Novels? (A Starting Point) (en Inglés)

Thomas R. Franz (Autor) · Createspace Independent Publishing Platform · Tapa Blanda

Who Has Agency in Unamuno's Novels? (A Starting Point) (en Inglés) - Franz, Thomas R.

Libro Nuevo

$ 36.180

$ 50.250

Ahorras: $ 14.070

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 57 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 17 de Julio y el Miércoles 24 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Who Has Agency in Unamuno's Novels? (A Starting Point) (en Inglés)"

The majority of Miguel de Unamuno's (1864-1936) novelistic characters are obsessed with their will, but there are others who seem to exhibit little or none. However, being willful or amenable is not the same as possessing or not possessing agency, which involves the potential to achieve certain effects. This book studies the presence and absence of agency in the characters who populate Unamuno's longer fiction. The result is a revealing commentary on the pessimism inherent in Unamuno's philosophical and religious struggles.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes