Venta Flash: Por pocos días libros hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Why I Stayed: Ministering to the Battered Spirit (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
54
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
20.3 x 13.3 x 0.3 cm
Peso
0.07 kg.
ISBN13
9781467914352

Why I Stayed: Ministering to the Battered Spirit (en Inglés)

Stephanie a. Mayberry (Autor) · Createspace Independent Publishing Platform · Tapa Blanda

Why I Stayed: Ministering to the Battered Spirit (en Inglés) - Mayberry, Stephanie a.

Libro Nuevo

$ 22.180

$ 30.800

Ahorras: $ 8.620

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 26 de Julio y el Viernes 02 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Why I Stayed: Ministering to the Battered Spirit (en Inglés)"

In this world, we really don't have to look very far to find someone who is hurting in some way. It isn't too hard to find a human who has been hurt by another human, often in deep, disturbing and damaging ways. This is a book about ministering to those people - the abused. Stephanie Mayberry, author of "My Story is not Unique," writes with raw honesty and clarity about penetrating the world of the battered spirit. Through this spirit-filled journey, she outlines practical, real ways to reach the abused and lead them to Jesus.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes